TRATAMIENTOS NO QUIRURGICOS

BOTOX®
Tratamiento de las Arrugas Faciales

Es la nueva forma para borrar las arrugas del tercio superior de la cara, patas de gallo, arrugas de la frente y el entrecejo. No requiere de intervención quirúrgica ni de internación, es uno de los tratamientos más requeridos
Más info

ANTI-AGING
Anti-Envejecimiento

Hay una sinergia natural entre las especialidades de Cirugía Plástica y la Medicina Anti-Aging. Frecuentemente los pacientes están interesados en restaurar la vitalidad y detener los síntomas  asociados al envejecimiento.
Más info

RELLENOS
Pómulos - Mentón

Los materiales de relleno facial no sólo sirven para rejuvenecer; también es muy favorecedor un aumento de labios, un aumento de pómulos en caras planas o mejorar el perfil con un implante de mentón o en la punta de la nariz
Envía tu mensaje

SUERO RICO EN PLAQUETAS
Rejuvenece tu piel

Plasma rico en plaquetas va directo a las células para sanarla y rejuvenecerlas. En ell tratamiento con plasma rico los resultados se observan rápidamente en la mayoría de los pacientes.
Envía tu mensaje

“Es fundamental una gran experiencia del cirujano, alta calidad de los materiales y estándares de seguridad del medio ambiente operatorio.”

TRATAMIENTOS QUIRURGICOS

LIPOASPIRACION
Corrige adiposidades

Es una técnica quirúrgica que permite corregir aquellas partes del cuerpo con tejido adiposo acumulado, que son muy resistentes a los tradicionales métodos de adelgazamiento.
Más info

MAMOPLASTIA
Aumento mamario endoscópico

Introducimos los implantes mamarios a través de la axila y los ubicamos debajo de la fascia muscular, sin dejar secuelas de cicatrices alrededor de la areola ni el surco sub-mamario.
Más info

LIFTING DE MAMAS
Eleva las mamas caídas

Factores como la edad, la lactancia y la fuerza de la gravedad. Mejora su forma.
En una mama ideal, el pezón se ubicaría a la misma altura que el pliegue donde la mama y el tórax se encuentran.
Más info

“La cirugía estética es una rama quirúrgica super especializada que interviene en pacientes no afectados por enfermedades y en perfecto estado de salud. Es fundamental una gran experiencia del cirujano”

LIFTING - ENDOLIFTING
Lifting Endoscópico o Endolifting

Una de las grandes batallas que lucha la Cirugía Plástica es contra la cicatriz. Su longitud, ancho y ubicación son el motivo de revisión constante en las nuevas técnicas quirúrgicas con el fin de hacerlas menos evidentes.
Más info

LIFTING FACIAL CERVICAL
Cuello & Operación de la Papada

El lifting facial en su tercio inferior o estiramiento facial inferior es una operación estética de rejuvenecimiento facial que mejora los signos del envejecimiento en la cara y el cuello.
Más info

RINOPLASTIA
Cirugía Estética de la Nariz

Es la más difundida de las cirugías estéticas.
Aunque muchas veces se recurre a ella para resolver problemas funcionales de la nariz, su principal propósito es mejorar la apariencia estética del paciente.
Más info

OTOPLASTIA
Cirugía de las Orejas

La modificación más común es la que se realiza sobre las denominadas “orejas en asa”. También se corrigen las orejas en copa o las deformaciones resultantes de traumatismos.
Más info

AUMENTO GLUTEOS
Gluteoplastía de Aumento

El implante utilizado es similar al mamario con características particulares mayor densidad el gel cohesivo de silicona de relleno y una capa de elastómero que la recubre de mayor grosor.
Más info

BLEFAROPLASTIA
Técnica endoscópica

Reubica los tejidos en vez de “suspenderlos”, por lo tanto, no se presentarían las tan vistas desfiguraciones en los pacientes operados con técnicas convencionales en donde además estos tejidos.
Más info

MENTOPLASTIA
Consiste en el Aumento de Mentón

La mentoplastia consiste en el aumento del mentón, a fin de que su forma y tamaño sean más armónicos con el resto del rostro. La recuperación es muy rápida.
Más info

DERMOLIPECTOMIA
Elimina sobrantes de grasa

La Dermolipectomía Crural elimina la grasa y la piel sobrante de las piernas (muslos)y la Dermolipectomia Abdominal elimina el exceso de piel y grasa del abdomen
Más info